La cantante Britney Spears ha desmentido los informes que afirmaban que había tenido una pelea con su novio en un lujoso hotel de Los Ángeles. En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Spears acusó al portal TMZ de difundir información falsa sobre el incidente.
“¡Solo quiero que todos sepan que esta noticia es falsa! En este momento, estoy trabajando en hacerme más fuerte cada día. La verdad es desagradable, así que alguien debería enseñarme a mentir”, escribió Spears en su publicación.
La cantante también compartió videos en los que se puede ver la inflamación en su tobillo, por la cual fue atendida por paramédicos en su habitación del hotel Chateau Marmont.
Además, Spears sugirió que su madre podría estar involucrada en la difusión del incidente. Según sus comentarios en Instagram, su madre llamó poco después del altercado, antes de que la noticia se hiciera pública.
“¡Sabía que mi mamá estaba involucrada! No había hablado con ella en seis meses y justo después del incidente, antes de que saliera en las noticias, ella llamó. ¡Me encantaría tener abuelos, no puedo soportarla!”, escribió Spears.