Un brujo en San Luis de la Paz, Guanajuato, prometió liberar de sus males a una mujer y para ello debía “encantarla” con sus pociones “secretas”, sin embargo terminó violando a su víctima.
El falso curandero era conocido como “hermano José”, de origen colombiano. Dicho sujeto diagnosticó al paciente con larvas en el cuerpo y por ello debía limpiarla.
Entonces, el brujo pidió a su víctima que se desnudara, luego roció sus pociones en el cuerpo de la mujer dejándola inconsciente. Después la violó.
Fue en octubre de 2020 cuando el “hermano José” llegó al domicilio de la paciente. Y es que la familia contrató sus servicios confiando en su popularidad como curandero.
Tras el diagnóstico, el brujo determinó que todos los integrantes tenían una maldición, es decir larvas en el cuerpo. Para ayudarlos, tenía que limpiarlos en privacidad.
Se informó que la víctima fue la última en ser intervenida. Cuando pasó al cuarto le roció un líquido transparente con olor a alcohol y antes de quedar casi inconsciente le pidió que se quitara la blusa y el pantalón
El brujo que “encantó” a su víctima con “pociones” fue detenido
Según relató la mujer, durante la agresión sexual no tenía fuerzas ni podía hablar. Tras lo ocurrido, el “hermano José” la amenazó con matar a sus hijos si lo denunciaba.
Sin embargo, la víctima acudió a la policía. Semanas después, Diego “N” fue detenido. Incluso, en un cateo en su domicilio, se encontró un somnífero en gotas. Por ello, recientemente fue sentenciado a diez años de prisión por el delito de violación espuria.
Habitantes de San Luis de la Paz, contaron que el brujo llegó en 2017 al municipio y se estableció en San José Iturbide. De hecho, ganó credibilidad por sus exitosas limpias.
Plumas Atómicas