Aproximadamente a las tres de la mañana de este domingo, un sujeto fue asesinado a balazos en inmediaciones del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, así como del o los responsables.
La sangrienta ejecución ocurrió sobre la avenida Bosques de Libia, en la colonia Bosques de Aragón, perteneciente al municipio ya mencionado; Servicios de emergencia acudieron al lugar indicado y se toparon con sujeto de entre 30 y 40 años tendido sobre la carpeta asfáltica, por lo que la zona fue acordonada.
Elementos del Ministerio Público analizaron el cuerpo y recabaron las primeras pruebas; fueron hallados 13 casquillos percutidos, y el cuerpo presentaba disparos en brazos, espalda y cabeza, todos al parecer de la misma arma de fuego.
Minutos después el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, con el fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes e identificar al occiso.
Por su parte, la fiscalía de la entidad ya abrió una carpeta de investigación bajo el cargo de homicidio doloso; por el accionar de los hechos, presuntamente se trató de un ajuste de cuentas entre posibles traficantes de droga del municipio.
Con información de: La Prensa