VIRAL

Buscaba evitar inundación, pero cayó en socavón

Un video comienza a viralizarse en redes sociales. Se trata de un conductor de un automóvil «todoterreno» que, al tratar de esquivar una inundación en una avenida, toma el camellón para avanzar, pero cae sorpresivamente en un hundimiento.

Los hechos suceden en la avenida Vasconcelos, en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León, frente a una plaza comercial, justo cuando un Jeep busca evitar la inundación de la vía, luego de una fuerte lluvia en el área, pero a pesar de ser un vehículo que tiene cualidades para circular en terrenos accidentados, no puede esquivar un socavón y cae dentro de él para finalizar su marcha.

Ante estos hechos, otros automovilistas que circulaban por la zona comenzaron a tomar video con sus celulares y a compartir el material en redes sociales. También, cámaras de seguridad captaron el accidente.

Hasta el momento, se desconocen las condiciones del conductor y si iba acompañado

Luego de una fuerte sequía que llevó al gobierno estatal a realizar tandeos de agua, Nuevo León ha sufrido lluvias fuertes que ha provocado inundaciones en la zona metropolitana de Monterrey durante los últimos días.

Informador

X