MÉXICO

Cachan a empleada doméstica robando caja fuerte con un millón de pesos

Un video muestra como una empleada doméstica robó una caja fuerte con más de un millón de pesos en Lomas de Angelópolis, Puebla.

La empleada doméstica, identificada como María Cristina ‘N’, habría robado más de un millón de pesos en dinero y joyas de una casa.

Los afectados señalan que la mujer realizó el robo coludida con elementos de seguridad privada de la empresa SEGUPRIC S.A. de C.V..

Empleada doméstica roba más de un millón de pesos y joyería en Puebla

Una trabajadora doméstica identificada como María Cristina ‘N’ robó una caja fuerte que contenía más de un millón de pesos y joyas de un casa en Lomas de Angelópolis, en Puebla.

A través de redes sociales se difundió el video del momento en el que la mujer sale de la casa en donde trabajaba con la caja fuerte, ello luego de que la rompió.

Posteriormente, se le ve avanzando con un artefacto cubierto con una manta, al cual va jalando hasta sacarlo de la casa.

Luego, se le observa salir y entrar del domicilio en diversas ocasiones; en dicho video también se comparte una foto de su cara, para identificarla y localizarla, así como la caratula de la carpeta de investigación.

Cabe destacar que en ningún momento fue revisada por los elementos de seguridad que custodiaban la casa, ubicada en en Lomas de Angelópolis, Puebla.

Víctimas del robo denuncian a banda presuntamente implicada en robo de caja fuerte

Por el robo de la empleada doméstica, los dueños de la casa presentaron una denuncia ante la Fiscalía de Puebla para que las autoridades comiencen las indagatorias correspondientes.

Sin embargo, también revelaron que previo al atraco recibieron advertencias de que una banda integrada por elementos de seguridad de SEGUPRIC S.A. de C.V., habrían cometido robos a casas de Puebla y San Andrés Cholula con total impunidad.

Motivo por el que atribuyen que dicha banda habría trabajado en conjunto con la empleada doméstica para robar la caja fuerte con más de un millón de pesos.

Hasta el momento no han encontrado a la empleada doméstica que robó la caja fuerte.

sdpnoticias

X