VIRAL

Cachorrito empujó silla para que su anciana dueña pudiera descansar.

Aunque creamos que a veces los perros son despistados y viven en su mundo, en realidad estamos muy equivocados. Y es que los canes tienen una inteligencia emocional muy fuerte, sobre todo con sus humanos favoritos, como lo son sus cuidadores.

Es por eso que cuando creemos que nada ocurrirá los perritos saben cómo sorprendernos. Eso se vio reflejado en un video que se hizo viral recientemente en Twitter.
Twitter @buitengebieden

Según contó India Times, se trata de un metraje en el que un solidario cachorrito ayudó a una abuelita de avanzada edad a sentarse en una silla, mientras ésta estaba realizando trabajos en su jardín.

Lo que parecía ser un video cualquiera de un tierno perrito acompañando a su octogenaria dueña en las labores de la casa terminó siendo una muestra más de que el perro es “el mejor amigo del hombre“.

Twitter @buitengebieden

La anciana se quería tomar un descanso luego de regar sus plantas y barrer el piso cuando intenta sentarse. Al comienzo no puede hacerlo, ya que no logra alinear su cuerpo con una pequeña silla blanca de plástico que está justo detrás de ella.

En eso entra en escena su cachorrito, quien estaba mirándola atentamente mientras ella cuidaba de su jardín. El pequeño no dudó dos veces para empujar la silla en su dirección.
Twitter @buitengebieden

Usando su cabeza y la fuerza de su cuerpo y sus patitas, el perrito alineó la silla con el cuerpo de su ama y se la dejó para que pudiera sentarse. Finalmente, la anciana pudo sentarse para descansar del agotador pero productivo día.

Twitter @buitengebieden
Durante todo ese momento, el perrito sabía que estaba ayudando a su dueña, ya que no dejaba de mover la cola en señal de entusiasmo y felicidad.

El video se hizo viral casi de inmediato y enterneció a las redes sociales. La mayoría de los usuarios destacaron el gran corazón que tenía el perrito, las ganas que tenía de ayudar y el cariño que sentía por su dueña.

Upsocl

X