El cráneo y huesos fueron encontrados entre el cañaveral en el fraccionamiento Arévalo de esta ciudad, ubicado a un costado del ejido La Raya.
– Presumen crimen, la PME investiga
Los restos calcinados de un individuo fueron encontrados la tarde de ayer en el fraccionamiento Arévalo ubicado a un costado del ejido La Raya de esta ciudad, hecho que generó la inmediata movilización de agentes de las policías Ministerial, Estatal, Municipal y de soldados.
Al lado del cráneo había huesos, pedazos de ropa como la camisa en color rojo a cuadros y zapatos tipo bota, los cuales estaban quemados, por lo que se presume que el cuerpo fue tirado en esa zona tras ser asesinado, debido a que en el sector no existen reportes de personas desaparecidos recientemente.
Los hechos fueron alertados a través del número de emergencias 066 a las 12:30 horas, por Antonio Arévalo Ortega, de 62 años de edad, dueño del predio utilizado para la siembra de caña que mide aproximadamente 3 hectáreas.
Dijo Antonio que la noche anterior su hijo y otro empleado se dedicaron a quemar la caña y al día siguiente al inspeccionar observaron un cráneo y restos de huesos esparcidos en un diámetro como de 3 metros cuadrados.
Rápidamente agentes investigadores tras ser notificados de los hechos, llegaron al sitio y acordonaron la zona en espera de la llegada del Ministerio Público.
Antonio Arévalo, al ser entrevistado por este diario dijo que tiene más de 30 años con el predio a su nombre, el cual fue catalogado por el Ayuntamiento como fraccionamiento de reciente creación.
Hasta el momento de redactar la presente, las investigaciones continuaban y no habían identificado los restos humanos.
Fuente: El Mañana de Valles