Por asesinar con arma punzocortante a un cliente, fue detenido el cadenero del antro Agavus Bar de la calle de Allende, en el Centro Histórico.
Reportes policiales señalaron que los violentos hechos se registraron la madrugada del domingo en el establecimiento situado en la calle de Allende número cuatro, casi esquina con Donceles, muy cerca de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México.
En este sitio el encargado de autorizar o no, el paso al referido bar ubicado en una planta baja, tuvo una discusión con un joven que pretendió ingresar al establecimiento.
El cadenero identificado como Carlos “N”, utilizó una navaja para agredir a la víctima en las puertas del negocio, quién herido de muerte se desvaneció sobre la banqueta, dónde quedó boca arriba, y finalmente luego de unos minutos expiró.
Luego de cometido el asesinato Carlos “N” trató de refugiarse en el bar donde labora, sin embargo no pudo evitar ser aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos a la vigilancia en la zona del Centro Histórico.
Los patrulleros lo remitieron ante el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de la Procuraduría en la delegación Cuauhtémoc.
En tanto el cuerpo sin vida del victimado fue trasladado al anfiteatro del mismo Ministerio Público, de donde fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para que se le practique la necropsia de ley.
El bar fue acordonado por policías y personal de servicios periciales que realizaron el levantamiento del cadáver.
LA PRENSA