José Luis Pérez Flores fue asegurado y quedó en calidad de presentado pero confesó que efectivamente dio muerte a Verónica Requena Herrera, en hechos ocurridos este martes pasado nueve de abril en el hotel El Cid en Avenida Corregidora de la zona centro de Querétaro, Querétaro.
Al siguiente día llegaron agentes de la Policía Ministerial de aquella entidad a la capital potosina pues lograron investigar que el presunto es originario y vive en San Luis Potosí, ubicándolo con apoyo de elementos locales en la colonia La Sierra.
Además, también fue presentada Mayra Calvillo Mariscal de 23 años y domicilio en colonia San Antonio quien dijo que vivió un tiempo con Luis y que se enteró que este había secuestrado a una mujer a la que conocía como Rosa, a la que mató y tiró en un lote baldío de esta entidad potosina, esto el 5 de junio del 2009.
José Luis rindió su declaración en la Mesa de Alto Impacto y luego fue llevado a Querétaro donde también quedará a disposición de las autoridades judiciales.
http://www.canal7slp.com/portada/locales-y-regionales/124248