Un sujeto que la madrugada del 20 de octubre del 2014 saltó al interior de un domicilio para amagar con arma blanca a una mujer y despojarla de sus pertenencias personales de valor y dinero en efectivo de la venta en un negocio abarrotero, fue capturado la mañana de ayer por la Policía Ministerial del estado en base a una orden de aprehensión.
De acuerdo a los autos de la averiguación previa penal que en su oportunidad fue formulada ante el representante social, los hechos se dieron un en domicilio del centro del Municipio de Alaquines, donde la ofendida de nombre Karina se queda a descansar, siendo este su centro de trabajo y propiedad de sus patrones.
Quedó asentado que durante la madrugada del día en mención fue despertada por ruidos en el exterior y al asomarse descubrió la figura de dos sujetos que habían brincado la cerca e intentaron forzar el candado que mantenía cerrada la puerta de la bodega donde se almacenan artículos de abarrotes.
Señlaó que vio que al no lograr su objetivo, se dirigieron hasta el cuarto donde ella estaba descansando y tras amagarla con un arma blanca la obligaron a entregarles el dinero producto de la venta de un día anterior, además de ser despojada de sus pertenencias como un teléfono celular, su reloj, anillos y dinero.
Antes de huir los individuos la amenazaron con tomar venganza en contra de sus familiares si se atrevía a denunciarlos, amenazas que pasó por alto al acudir ante las autoridades y formular la querella correspondiente.
Fuente: Pulso