Cae presunto homicida en Tierra Blanca

Uncategorized

A golpes acabó con la vida de un hombre, en compañía de otros sujetos.

A casi tres años de andar a salto de mata luego de su probable participación en la muerte a golpes de Luis Gerardo alias “El Amarillo”, ministeriales capturaron a José Gerardo “El Geras” en base a la orden de un juez penal bajo los cargos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.

Al sospechoso a quien de inicio en las investigaciones ministeriales se le relacionó como integrante de la banda de pandilleros denominados “Los Cerebros”, vecino de la colonia Tierra Blanca, se le atribuyeron esos cargos luego de efectuadas las investigaciones por parte de la Policía Ministerial.

Este crimen se registró alrededor de las 19:30 horas del día 19 de agosto del 2012 sobre la calle Cofre de Perote, según consta en autos, luego de que la víctima fuera sorprendido por un grupo de jóvenes que se identificaron como “Los Cerebros” y lo atacaron a puñetazos, puntapiés y palos.

La agresión duró unos cinco minutos aproximadamente, lo que bastó para que el ofendido quedara inconsciente y fuera auxiliado por paramédicos que de emergencia lo condujeron al Hospital Central donde diez días después dejó de existir.

Desde el día de los hechos el principal sospechoso, identificado por el sobre nombre de “El Geras”, desapareció del sector donde acostumbrara a reunirse con sus compañeros, y fue hasta el día de ayer que mediante labores de investigación fue ubicado y detenido sobre la calle Malinche de la colonia General I. Martínez y llevado ante el Juez tercero del Ramo Penal.

Fuente: Plano Informativo

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp