Elementos policíacos efectuaron la detención de un sujeto en el fraccionamiento Los Vergeles, luego de que le encontraron en su poder la cantidad de 53 dosis de marihuana.
Todo se registró cuando los policías realizaban un recorrido sobre las calles Vergel de Las Flores esquina con avenida del Señor, del conjunto habitacional en mención.
Los agentes se percataron de un individuo que se encontraba sobre una motoneta, quien al ver la unidad policial, adoptó una actitud nerviosa encendiendo el automotor en el que se encontraba para retirarse.
En ese momento al observar la conducta del presunto, los uniformados procedieron a marcarle el alto, para realizar una revisión de seguridad en su persona y a una bolsa de plástico en color negro que escondía entre sus ropas.
Al explorar el contenido de la bolsa, encontraron en su interior 53 dosis de un vegetal verde seco con las propiedades físicas de la marihuana, así como un paquete abierto envuelto en cinta canela, con el mismo contenido, además de 120 bolsitas transparentes de diversos tamaños las cuales son usadas comúnmente para rellenar con droga.
Inmediatamente se detuvo a quien dijo llamarse Eduardo de 25 años de edad, quien manifestó de viva voz y de manera altanera que pertenecía a un grupo delincuencial, y que la droga la pretendía entregar a una persona encargada de venderla, asimismo amenazó a los oficiales en declarar haber sido golpeado para que lo dejaran libre
Finalmente el presunto, junto con la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la unidad especializada en combate al narcomenudeo para los trámites correspondientes.
Fuente: Pulso