Anunció el director de Seguridad Pública Municipal, Leobardo Aguilar Orihuela, la detención de tres personas pertenecientes a una banda que se dedica a pinchar llantas en centros comerciales para robar, por lo que reforzarán la seguridad para detener al resto de los delincuentes.
Informó que una vez que se tuvo conocimiento del nuevo modus operandi para atracar a los propietarios de los vehículos afectados con las puntas de metal, se procedió a implementar tres diferentes operativos que derivaron en las detenciones.
El titular de Seguridad Pública Municipal comentó que se trabaja en coordinación con la Policía Estatal, por lo que se reforzarán las acciones para dar con otras personas que incurran en actos de delincuencia.
“Detuvimos a una banda que estaba utilizando esa forma de operar, fueron puestos a disposición del Ministerio Público y también se les encontró marihuana. Vamos a reforzar los operativos que tenemos en centros comerciales en coordinación con la Policía Estatal tenemos información concisa y significativa que nos pueda llevar a la detención de más personas”.
PULSO