Caída de árboles afectó inmuebles

Las precipitaciones registradas el fin de semana pasado en Soledad, impactaron a distintos sectores del municipio, entre estas la calle Ponciano Arriaga y la avenida Libertad, en donde la caída los árboles, originó el colapso de bardas de esa zona. 

La tormenta eléctrica acompañada de fuertes vientos, el domingo pasado, ocasionó que uno de los arboles cayera sobre una barda que protege un terreno de cultivos por la zona, asimismo otros tres, se mantienen bloqueando el paso de ese camino, mientras que en la avenida Libertad se observaban más ramas sobre la banqueta. 

Según lo señalado por un agricultor, antes de que iniciara la lluvia, se presentaron fuertes ventarrones, que propiciaron esta situación. Dijo que en ese momento se encontraba trabajando en la parcela, cuando vio el derrumbe de los árboles y por seguridad se fue del lugar. 

 “Estuvo fuerte la lluvia y el aire, al principio me metí debajo de un árbol, pero cuando vi que se cayó uno, mejor me fui”, expresó. 

De acuerdo con el director de Protección Civil Municipal, Martín Bravo Galicia ese fin de semana se registró la caída de alrededor de 17 árboles, sin que estos pusieran en riesgo a la población. Algunos de ellos, como el de San Felipe, tuvo que ser retirado por medio de una grúa.

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp