Caimán arranca brazo de hombre que orinaba en bar; aquí la historia

En las fiestas o eventos sociales es común que los baños se encuentran atiborrados, lo que lleva a hacer cosas locas por calmar la necesidad. Sin embargo, un hombre de Florida sufrió un grave accidente con un animal, al orinar detrás de un bar, ya que un caimán le arrancó el brazo

A algunos les generará confusión cómo es posible que un caimán le arranque el brazo a un hombre que orinó detrás de un bar. Por ello, aquí está la increíble historia que impactará a las almas más fiesteras. 

Por baños ocupados, hombre sufre ataque de caimán

De acuerdo con algunos medios de información, Jordan Rivera, un hombre de 23 años de edad, asistió a un bar en Port Charlotte. Al disfrutar del ambiente, la necesidad de orinar se presentó, pero los baños estaban ocupados; esto lo orilló a salir y descargar todo detrás del recinto. 

Sin embargo, detrás del bar donde orinó el hombre había un estanque, donde comúnmente habitan animales salvajes como cocodrilos y caimanes, y de un momento a otro, el reptil lo atacó hasta arrancarle el brazo

Afortunadamente, un cliente frecuente del bar, cuyo nombre es Manny Hidalgo, escuchó los desgarradores gritos del hombre y logró alejar a la víctima de las fauces del caimán. No obstante, el animal se habría quedado con el brazo que arrancó de la persona que fue a orinar.

Afortunadamente, el hombre que fue a orinar detrás de un bar logró sobrevivir después de que el caimán le arrancara el brazo. Incluso, se siente positivo, pues dice “no perdí la vida. Perdí un brazo. No es el fin del mundo”.

Trasladan a caimán tras ataque a hombre que orinaba

Tras el ataque del caimán al hombre que orinó detrás de un bar, se reporta que las autoridades trasladaron al animal a un lugar donde no haya riesgo para él y las personas, pero eso sí, el reptil se fue con el brazo del sujeto como recuerdo. 

Excélsior

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp