Anita Singleton, de 52 años, caminaba más de 9 kilómetros, en casi tres horas, para llegar a su trabajo como cajera en un Walmart, en la ciudad de Slidell, en Luisiana, Estados Unidos.
Un día, un policía de la ciudad la vio y le ofreció llevarla en la patrulla hasta la tienda. El oficial Bradley Peck quedó tan conmovido por la historia de la mujer, que la narró en Facebook, donde rápidamente fue compartida por decenas de personas.
En su post, Bradley Peck narró que la madrugada del lunes 20 de mayo vio a una mujer caminando sola por una carretera peligrosa; se trataba de Anita, quien ya llevaba puesto su uniforme de cajera de Walmart.
El oficial creyó que la tienda a donde iba Anita estaba cerca y al enterarse que estaba tan lejos, decidió darle un ‘aventón’.
Anita, narró, salía de su casa a las 4:30 de la madrugada para llegar puntual a las 7:00 horas.
La historia de Anita llegó a Matt Bowers, un concesionario de autos quien sorprendió a la mujer regalándole un automóvil nuevo.
If someone can track this lady down I will give her something to drive NP.
WWL-TV✔@WWLTV
Slidell Walmart cashier walks 6 miles to work – says not having a vehicle ‘no excuse’ https://www.wwltv.com/mobile/article/news/local/northshore/slidell-walmart-cashier-walks-6-miles-to-work-says-not-having-a-vehicle-no-excuse/289-91682761-ca17-4be6-944e-3e820baf880f …