¡Cállate! no nos vas a terapiar

Uncategorized

Un hombre, de profesión taxista, que fue víctima de secuestro exprés y robo a mano armada en 2013, recordó ayer lo vivido ante el Tribunal de Juicio Oral, donde se inició un proceso penal contra uno de los plagiarios.

De acuerdo a la víctima, cuando fue secuestrado robó por su vida a sus agresores, predicándoles además la ‘palabra de Dios’.

“No hagas mal, Dios nos está viendo y tú te estás portando mal”, le dijo José Francisco a uno de sus secuestradores mientras lo sometían en la parte trasera del taxi para tomarlo como rehén.

De acuerdo a El Diario de Chihuahua sus plagiarios respondieron “¡Cállate! no nos vas a terapiar”(sic).

Por este hecho, se está enjuiciando a Jorge Javier Guerrero Morales, por el delito de secuestro exprés, mientras que el otro implicado está prófugo.

En la audiencia de ayer se ventiló que los hechos ocurrieron el 18 de agosto de 2013. Ese día agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre de 21 años tras asaltar, con una pistola que resultó ser de postas, dos negocios de venta de pollos y escapar en un auto que le robó a un taxista que aún traían sometido en la unidad.

La víctima narró que el día del atraco se encontraba ofreciendo su servicio de taxi en un supermercado de la colonia La Cuesta.

Hasta ese lugar arribaron dos hombres que le pidieron los trasladara a la calle Morelia, que se ubica a unas cuantas cuadras de su estación de trabajo.

Por el servicio, el taxista cobraría 50 pesos pero en realidad terminó ‘pagando’ con el asalto a mano armado, el despojo de 300 pesos, y un secuestro exprés.

 

Con información de: El Debate

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp