
Se registró un traslado simultáneo de reos en la Capital del Estado, Matehuala y Rioverde, los de éste último municipio fueron llevados a los Centros de Reclusión de Tancanhuitz y Tamazunchale, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad en el que participaron todas las corporaciones policiacas.
Cerca de las 05:00 horas de ayer, dos camiones de la línea Vencedor llegaron a las instalaciones del penal del municipio de Rioverde, para comenzar con el proceso de traslados de una cárcel a otra.
El sitio estaba resguardado por el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, agentes de la Policía Federal y Estatal, quienes estaban al pendiente de cualquier imprevisto.
Luego de que los reos abordaron las unidades de pasajeros, el convoy de patrullas se dirigió a la carretera federal número 70 y enfiló hacia esta ciudad, dirigiéndose por el Libramiento Poniente y luego por la rúa México-Nuevo Laredo.
Un significativo número de reos, que no fue dado a conocer por las autoridades, fueron recluidos en el Centro Estatal de Reinserción Social de Xolol, en Tancanhuitz y otros en el penal de Tamazunchale.
En enero, 39 internos fueron trasladados del penal de Matehuala a esta ciudad, como parte de los movimientos que rea
liza la Secretaría de Prevención y Readaptación Social para evitar la sobrepoblación.
Ayer también se registraron movimientos en la capital del Estado y en Matehuala.
Con información de: http://www.huastecahoy.com.mx/Policia/Nota.asp?Id=20
Facebook
Twitter
Instagram
RSS