“Amazon se ha apoderado de diferentes mercados, ¿será que ahora quiere ganarle el mercado de taxis a Uber?” Es una de las múltiples teorías que desató el video viral en el que podemos ver cómo una camioneta de entrega de paquetes de la empresa se estaciona en una zona residencial, abre la puerta trasera y le da salida a una mujer.
El video fue grabado desde un lugar alto de los edificios de enfrente, por lo que el usuario en cuestión no tenía manera de saber el contexto del evento.
De acuerdo con los internautas es un asunto sospechoso por varias razones. Para empezar, está simpático que sea un servicio de entregas el que le haya “dado un aventón” a la chica, también hace ruido la vestimenta que trae dado que fue tomado en la mañana y la mujer en cuestión tiene puesto un vestido negro que se usaría más comúnmente en una fiesta, alguien la ayuda a salir del vehículo como si fuera su trabajo o si se tratara de una conocida y además, parece que ella no vive donde fue dejada ya que se va caminando lejos de la residencia.
Todos esos detalles han dejado a los usuarios preguntándose qué es lo que habrá pasado y, como siempre, creando teorías al respecto. Nadie conoce los hechos en sí, pero eso no ha frenado la imaginación de las personas. Hay unos que creen que el conductor es un conocido de ella a quien le pidió un aventón después de irse de fiesta, mientras la persona trabajaba. Otra teoría, que fue más un chiste, es que Amazon comenzará un servicio de taxis, entre otras.
Con sólo ese video es imposible saber cuál fue el contexto real, pero tal vez la mujer se de cuenta que su mañana se hizo viral en las redes sociales y comparta públicamente qué fue lo que sucedió.
Entrepreneur