Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un accidente al sur de la capital potosina, luego de que el conductor de una camioneta al no traer frenos detuvo su unidad contra un árbol, el cual fue derribado.
El suceso tuvo lugar durante el transcurso de la tarde de ayer sobre la avenida Juárez, casi esquina con la calle Curazao del fraccionamiento San Leonel, sitio al que acudieron agentes de la Policía Vial para tomar conocimiento.
En ese sitio, observaron que una camioneta tipo panel color rojo, marca Chevrolet, había chocado contra un árbol que se encontraba en la parte central del camellón.
Asimismo, los agentes observaron que la unidad, también se había detenido al hacer contacto contra un poste de concreto de energía eléctrica, por lo que solicitaron la presencia de una grúa para remolcarla.
El conductor de la camioneta, al ser cuestionado por los agentes, dio a conocer que al transitar de norte a sur se había quedado sin frenos y tuvo que realizar una maniobra y chocar contra el árbol y el poste para detener la unidad.
Fuente: Pulso