DEPORTES SCORE

¡Campos en la cocina! Lanzan el sartén Brody con colores fluorescentes

Con la fiebre mundialista prácticamente en pleno, y porque lo romántico y retro dicen por ahí, nunca pasa de moda, como nunca, las marcas, de todo, están en esa vorágine de lanzar productos y así aprovechar lo próxima fiesta del futbol, Qatar 2022, una que será vista en todo el planeta.

Y precisamente, apegado a todo lo anterior, una marca de utensilios de cocina, decidió lanzar, de entrada, un sartén que hace referencia a Jorge Campos, el popular Brody.

El exportero de equipos como PumasCruz AzulAtlanteLA Galaxy, entre otros, además uno de los símbolos de la Selección Nacional, que brillara en las Copas del Mundo EU 94 Francia 98, con los colores característicos de sus uniformes, presenta este modelo que apunta a ser del agrado de las amas de casa, sobre todo aquellas que gustan del colorido del acapulqueño.

Un modelo muy colorido

De hecho, esta pieza, que no puede faltar en la cocina, tiene en su exterior o tapa, tonos fluorescentes, los favoritos de Jorge, quien, por cierto, ahora la hace de analista, y estará en el Mundial como parte del staff de Azteca Deportes.

Pero, además, la compañía que se encarga de la hechura de este traste, arenga al público a que coleccione las piezas dedicadas a Campos, pues seguramente será una batería completa.

Medio Tiempo

X