Saúl “Canelo” Álvarez se ha caracterizado por distintos gestos de solidaridad con niños, y en esta ocasión le ayudó a un pequeño que trabaja limpiando parabrisas en los semáforos para que cumpla su sueño de ser boxeador.
En TikTok circula un video del usuario Manuel Conecta donde entrevista al pequeño Walter; ahí, el menor detalla que trabaja como limpiaparabrisas para poder comprarse unos guantes de box, deporte que practica, pero no tiene el suficiente dinero para adquirirlos.
Fue así que Manuel Conecta preparó una sorpresa para el niño, porque logró que Walter tuviera sus guantes cortesía del “Canelo” Álvarez.
“Walter, ya vi que estás trabajando para comprarte unos guantes, échale muchas ganas. Siempre hay que tener una ilusión de algo y tú tienes la ilusión de ser boxeador, aquí te voy a mandar estos guantes para que le eches ganas, te mando un abrazo que Dios te bendiga”, expresó el “Canelo” Álvarez mientras le firmaba unos guantes al menor de 13 años.
La sorpresa del boxeador mexicano provocó que Walter comenzara a llorar, pero el tiktoker siguió ayudando al venezolano porque lo llevó a una tienda deportiva para que comprara todo lo necesario para que practique el boxeo de la mejor manera; le regaló cintas, cuerda para saltar, careta y más guantes; además, también le compró una bicicleta, ya que al niño se la habían robado.
Informador