DEPORTES SCORE

Canelo Álvarez mostró su odio a Golovkin en tenso ‘face to face’

Saúl «Canelo» Álvarez y Gennady Golovkin se reencontraron este martes en la ciudad de Las Vegas para tener un tenso cara a cara, lo que marcó el inicio de la cuenta regresiva de cara a la pelea que sostendrán el próximo 17 de septiembre en la T-Mobile Arena. 

Avivado, el promotor Eddie Hearn pidió a ambos boxeadores ponerse frente a frente y fue ahí donde salió a relucir la fiereza y real animadversión de parte del mexicano, quien se plantó sólido frente al kazajo y sin dejar de mirar sus ojos. 

«No quería hacer ‘face to face’, porque la gente llega a aburrirse, pero lo que yo tengo es de verdad, ya quisiera pelear; al final de cuentas se siente la emoción, el deseo de ya estar arriba del cuadrilátero», mencionó en entrevista para TV Azteca, cadena que transmitirá el encuentro el sábado. 

Antes el tapatío se había comprometido a dar el 100 por ciento en su encuentro, el cual marcará su regreso a la actividad tras la derrota que sufrió ante Dmitry Bivol en mayo pasado. 

«Es una pelea muy importante para mi legado, para quien me quería ver; estoy muy contento por poder sostener este tipo de peleas, para mí es muy importante. Sabemos que es un gran peleador, no será fácil y ojalá que se dé la oportunidad de noquearlo», señaló.

Canelo y Golovkin tendrán todavía un par de eventos juntos antes de enfrentarse, siendo el pesaje del viernes lo más importante.

Medio Tiempo

X