El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez habló sobre la pelea que más le gustaría realizar en su carrera, dejando claro que su deseo no es enfrentar a Terence Crawford ni a David Benavidez.
Actualmente, el campeón de peso supermediano se encuentra concentrado en Riad, Arabia Saudita, donde el próximo sábado 3 de mayo se medirá ante el cubano William Scull. En este combate buscará conservar todos sus títulos en las 168 libras.
Durante su preparación en tierras árabes, ‘Canelo’ ha sido seguido de cerca por los medios de comunicación y en una entrevista concedida a The Ring Magazine, confesó que su mayor anhelo es tener una revancha contra Dmitry Bivol.
“Espero tener la oportunidad de enfrentar de nuevo a Bivol. Es la única pelea en 175 libras que realmente me interesa, pero ya veremos qué pasa”, comentó el tapatío, recordando aquella derrota que sufrió frente al ruso en 2022, cuando intentó conquistar esa categoría.
Aunque aclaró que no está obsesionado con la idea de vengar esa pelea, sí desea demostrar que es capaz de ofrecer una mejor actuación y de superarse a sí mismo.
“No me molesta, pero quiero decirme: ‘aprendiste de esa pelea, sabes qué no hacer’. Y siento que necesito demostrar que soy mejor peleador que él”, declaró ‘Canelo’ Álvarez.
Por ahora, el mexicano está enfocado en su próximo compromiso, pero dejó abierta la puerta para buscar ese esperado desquite en un futuro.