SHOW

«Canelo» Álvarez sí corrió a Eduin Caz de Grupo Firme de los XV de su hija

Después que se asegurara que Saúl “Canelo” Álvarez había “corrido” a Eduin Caz y al Grupo Firme de la fiesta de XV años de su hija, Emily Cinnamon, en redes sociales han surgido algunos videos que son relacionados a ese hecho.

En uno de los videos se observa a Canelo pasado de copas y abrazando a Eduin Caz que es donde presuntamente le dice que ‘se largue’ de la fiesta.

En otro video, se alcanza a escuchar a Canelo Álvarez riéndose y pidiéndole a Eduin Caz que no se tome en serio lo que le dijo sobre irse de la fiesta porque es una broma, posteriormente el boxeador aseguró que en una ocasión golpeó al vocalista de Grupo Firme.

@diego_dd_of

Canelo Alvarez corre a Grupo Firme de la fiesta de 15 años de su hija | video completo #canelo #grupofirme #tendencias

♬ sonido original – 🔥 El Diego 🔥

“No es cierto jajaja, ¡Eduin, Eduin! Es cotorreo(…) Eduin, ese cabr… es el único que me ha noqueado un día, pero después le metí una vergui… entonces vente”, dijo el Canelo Álvarez en la fiesta de XV años de su hija, mientras un invitado lleva a Eduin Caz con el boxeador.

Otro clip deja ver que el Canelo cela a su hija pues el vocalista de Grupo firme le ofrece su mano a la joven mientras que su padre lo evita y la toma de la mano.

La serie de videos han dividió opiniones entre los usuarios, algunos criticaron al boxeador por comportarse de esa manera en un día tan especial para su hija, mientras que otros opinaron que no había nada de malo en que disfrutara de su vida personal.

Al parecer solo se trató de una broma de Saúl Álvarez a Eduin Caz pues el vocalista explicó el porqué de su asistencia, cuando es bien conocido que su grupo no acostumbran a participar en ese tipo de eventos.

“Muchos saben que Grupo Firme no hace eventos privados, pero Saúl, eres un gran amigo, te aprecio mucho, te quiero, te respeto y te admiro mucho, y en los 15 años de tu nena no te podíamos quedar mal”, dice Caz

También hay algunos en los que Canelo le expresa su admiración a Carín León, otro de los cantantes a los que habría echado de la fiesta, según la influencer de espectáculos.

Si bien ninguno de los dos ha mencionado algo al respecto, Eduin Caz y su hermano Jhony publicaron hace un par de días fotos junto al campeón, tanto cantando como bebiendo, especialmente en el caso del primero.

Vanguardia

X