La Policía Ministerial del Estado (PME) investiga los hechos donde un hombre de 94 años de edad fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en la comunidad de Los Jiménez en Mexquitic de Carmona, con la cabeza casi desprendida y desgarramiento de piel de distintas partes del cuerpo, presuntamente por un can y sus cachorros que tienen en casa.
Fue la tarde noche de ayer que un hijo de la víctima y esposa de éste realizaron el hallazgo al volver a casa, luego de haber asistido al panteón, y descubrieron que el hombre que en vida respondió al nombre de Albino, estaba tendido al piso y su cabeza semidevorada dentro de la misma vivienda.
También se dieron cuenta que la perra y un cachorro presentaban huellas hemáticas en patas y hocico, por lo que es obvio pertenecían a la sangre del hombre muerto, el cual dijeron, ya no caminaba y por ende la mayor parte del día se la pasaba sentado a una silla, que fue donde la tarde de ayer lo dejaron cuando se retiraron al cementerio.
De este hecho las autoridades ministeriales así como peritos de la Procuraduría de Justicia ya realizan las investigaciones correspondientes a fin de aclarar el caso, pues los familiares aseguran que los perros nunca habían atacado a nadie y menos a la familia.
Lo que ahora se pretende establecer es si la muerte del hombre fue ocasionada por los animales, y/o este fue atacado luego de alguna probable caída de la silla en que se hallaba, por lo que los restos humanos fueron enviados al Forense para practicarle le necropsia de ley.
Fuente: Pulso