Vaya furor ha ocasionado la película de Barbie live action, la cual protagonizan Margot Robbie y Ryan Gosling y que se estrenó en México este jueves.
Ante el fervor de poder tener un souvenir de recuerdo, es que se generaron largas, muy largas filas en dulcería, ya que nadie quería quedarse sin el tradicional vaso, sin embargo, varios fans de Barbie se quedaron con las ganas.
Usuarios en redes sociales reportaron su malestar al no haber conseguido el vaso, e incluso, en un video que se hizo viral, se puede apreciar a un empleado de Cinépolis metiendo a una bolsa de color negro los coleccionables, ante el reclamo del público presente, quienes nada pudieron hacer.
A decir de gerentes y empleados de la cadena de cine, el vaso ya se encuentra escaso, incluso señalan que les llegaron muy pocos artículos, los cuales se terminaron a la brevedad, sin embargo, los mismos cibernautas señalan que el artículo ya está a la reventa en internet.
Sin duda todo un fenómeno es lo que ha ocasionado la muñeca más popular del mundo con su nueva película, la cual se espera rompa récord en taquilla este fin de semana.
Informador