SHOW

Captan a Drake Bell drogándose al lado de su bebé, su esposa lo abandona.

Una de las estrellas infantiles más grandes de los últimos años es Drake Bell, quien ha estado en medio de la polémica los últimos años. La más fuerte se ha dado por los recientes problemas que ha tenido con su esposa, la actriz Janet Von Schmeling.

Drake Bell puede ganarse una horchata si adivina si las frases que le dice El Capi son de una película o una canción de reggaetón.

De acuerdo con la información de varios medios en Estados Unidos, específicamente de Page Six, Drake Bell tuvo que entrar a un proceso de rehabilitación, todo esto luego de que lo captaron inflando globos (drogándose) junto a su hijo dentro de un automóvil.

Ademas, se ha revelado que Drake Bell y su esposa podrían firmar el divorcio, tras estos hechos del actor en el estacionamiento de una tienda de vapeadores.

¿Drake Bell y su pareja se separaron?

Recientemente, el medio Page Six reveló que la actriz ya no vive junto a su pareja, pues se ha mudado de regreso a Florida con su hijo, donde compró una casa y tiene todo el apoyo de su familia.

Todo esto sería ocasionado por las constantes recaídas del actor en el consumo de sustancias nocivas. Por este motivo todo parece indicar que la historia de amor que comenzó en 2013 como un noviazgo y que se formalizó en 2018, estaría llegando a su final.

En los últimos años, Drake Bell ha estado en todos los medios por dos temas, el primero por su amor a México y a nuestra cultura, pero también por todos sus escándalos.

Venga La Alegría

X