VIRAL

Captan a mujer desbloqueando teléfono de hombre dormido en bar; «el que busca, encuentra», comentan #VIDEO

Comentarios como «el que busca, encuentra» son algunos de los que se hallan en un nuevo video viral en TikTok, en el cual vemos a una mujer desbloqueando el teléfono de un hombre, quien está dormido y probablemente en estado de ebriedad, pues no se da cuenta de lo que ocurre, ni de que están manipulando su cuerpo.

El usuario de TikTok @000.fugueroa se volvió viral luego de mostrar lo que ocurría en un club nocturno en el que aparentemente todo está ocurriendo con normalidad: hay gente conviviendo, bebiendo y bailando por doquier, como ocurre con normalidad.

Sin embargo, en un rincón, el cual aparentemente están custodiando dos trabajadores del lugar, vemos a una mujer que se encuentra cerca de un hombre dormido, y por el contexto, probablemente ‘pasado de copas’.

Al hacer zoom el usuario de TikTok, vemos mucho mejor lo que está ocurriendo: y es que de hecho ella está poniendo el dedo de él sobre la pantalla, en lo que aparenta ser un intento por desbloquear su teléfono y, desde luego, poder usarlo y ver lo que hay en él.

«No lo hagas, amiga«, escribe el tiktoker en la pantalla.

Desde luego, al video lo acompañó el famoso audio viral de Bob Esponja, en el cual dice «Pintamos toda la casa, y sin dejar un rastro de pintura en algo que non sea… ¿¡qué es eso!?«, el cual es una tendencia que lleva semanas mostrando videos cortos con situaciones poco usuales.

Asumiendo que era su pareja, algunos usuarios comentaron: «Que de ahí no esté llorando, que el que busca encuentra», «Va a desear no haber visto nada», «ya no me quedaron ganas de volverlo hacer, sigo con ansiedad», «sí fui, y ¿adivinen qué? Se me quitó la maña de revisar celulares» o «Decía María Félix: si no quieres dejar a tu hombre no le busques, pero si lo quieres dejar búscale que le vas a encontrar».

Sin embargo, llegaron quienes llamaron a que no hubiera desconfianza a la primera y sin conocer la situación: «Vamos a pensar que él se comprometió a pedir el Uber y se quedó dormido y ella después de pedirlo, lo bloqueó y se lo volvió a guardar en el«.

Milenio

X