Mientras un grupo de música tocaba para los invitados en Perú, alguien notó al hombre en la calle que tomaba las patas del pitbull como si fueran manos para disfrutar la canción junto a él, y cuando terminó le dio un dulce abrazo. Momento que fue compartido en TikTok.
Las fiestas y eventos sociales tienen la intención de unir a las personas, especialmente cuando hay buena música en el ambiente.
El poder que tienen una buena melodía y un buen ritmo es que nos hacen olvidar los problemas y concentrarnos en disfrutarlo y pasarlo bien junto a quienes más estimamos, incluyendo a las mascotas.
Y es que muchas personas ignoran las críticas de quienes dicen que las mascotas “son solo animales”, que “no deben ser humanizados” y que “no entienden”, ya que entienden que son seres que merecen ser tratados con mucho cariño y amor.
Así lo demostró un hombre de la calle en Perú, quien fue visto bailando al ritmo de la cumbia junto a un perrito.
La Orquesta Garumbé se encargó de compartir aquel instante en TikTok, por medio de su cuenta ‘orquestagarumbe‘. Como se puede ver en el video, los músicos tocaban en una fiesta mientras las personas bailaban al ritmo, pero también aquellos que no eran invitados.
En un instante la cámara captó a un hombre que también estaba bailando, solo que en la calle y junto a un pitbull.
Sin importarle que los demás lo vieran, el desconocido tomaba las patas delanteras del perrito como si fueran manos y se dejaba llevar por la cumbia que estaba sonando, mientras que su acompañante canino permanecía tranquilo y trataba de seguir sus pasos.
Parecía que el hombre realmente estaba disfrutando de las canciones, y cuando dejó de bailar soltó las patas del pitbull y le dio un dulce abrazo.
La publicación no ha tardado en recibir las visitas de los usuarios, quienes han dejado sus comentarios al respecto. “Me sorprende la paciencia del pitbull”, “El perrito tenia más swing que el resto“, “Ese hombre tiene la mejor pareja de baile de toda su vida“, “Una demostración mas que los pitbulls no son agresivos“, dijeron algunos en el post. Incluso otros aseguraron que el can estaba perdido y este video sería una pista para regresarlo con sus dueños.
Upsocl