A la redacción de Antena San Luis nos hicieron llegar material donde acusan y evidencian a Édgar Humberto “N” por tomar fotos y videos de mujeres en diferentes gimnasios de la capital potosina.
De inicio, y al estar ubicado el local en una plaza comercial y a un costado de una escuela de karate, pensaron que era papá de alguno de los niños que asistían al local, pero dos semanas después, se dieron cuenta de sus perversas intenciones.
En el material que nos hicieron llegar, señalan que mujeres que asistían al gimnasio, descubrieron que Édgar les tomaba fotos y grababa sin su consentimiento a la hora de llegar al lugar o al momento de realizar ejercicio. En uno de los videos que tenemos, se observa claramente como saca su teléfono para grabar a una mujer pero disimula enviar una nota de voz.
Señalan que en una ocasión, llamaron a la policía para denunciarle, pero los oficiales señalaron que no podían hacer nada a menos que lo agarraran en el momento de cometer el delito.
Después de meses de no aparecer por el lugar, una persona se dio cuenta que el “acosador” había llevado su modus operandi a otro gimnasio, donde también realiza grabaciones indebidas de mujeres. Dentro de las evidencias que nos mandan, señalan que utiliza un vehículo Mazda y una Lobo gris para desplazarse.
Nos piden hacer un llamado a las autoridades para que actúen al respecto y no tomen el caso a la ligera, ya que temen que del acoso pueda escalar a agredir alguna mujer por no actuar a tiempo.
BET