MÉXICO

Captan momento en que tren embiste a camión de pasajeros en Nuevo León #VIDEO

A través de redes sociales circuló un video donde se aprecia el momento en que ocurre el accidente entre un tren, un camión urbano y un auto particular, que dejó una persona sin vida en el municipio de García, Nuevo León.

En la grabación se aprecia como el camión de la ruta 155 en su intento por querer ganarle el paso al tren es impactado por la máquina.

Luego, el camión de pasajeros embiste al automóvil, donde falleció el conductor.

En el video se aprecia como el vehículo cruzaba las vías, justo cuando el tren ya estaba cerca.

El accidente ocurrió en la carretera a García y Libramiento.

En los hechos resultaron lesionadas 19 personas, quienes viajaban en el camión urbano.

Las autoridades municipales y de Protección Civil de Santa Catarina indicaron en las primeras versiones que el automóvil sedan en color rojo fue arrastrado por alrededor de 20 metros y volcó, provocando la muerte de uno de los tripulantes, quien sería el conductor y aún no ha sido identificado.

Se dio a conocer que el conductor del transporte urbano, de la ruta 155, resultó ileso en el accidente y se mantiene retenido y en espera de ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Paramédicos y Protección Civil municipal atendieron a las personas heridas, de las cuales algunas fueron trasladadas a hospitales cercanos para recibir atención especializadas, mientras que el resto esperó a que llegaran más ambulancias.

Excélsior

X