DESTACADOS

Capturan a hombre por abusar sexualmente de una joven cerca de Aranzazú

Agentes municipales adscritos al grupo de motociclistas Cobra de la Guardia Municipal auxiliaron a una joven que denunció a un hombre por presunto abuso sexual, el hecho se registró la noche de este sábado en las calles de Melchor Ocampo y Herrera, a menos de dos cuadras de Aranzazú, en el Centro Histórico.

De acuerdo con el reporte, una mujer de 26 años y otra joven se desplazaban caminando sobre la calle Melchor Ocampo donde un hombre comenzó a dirigirse a ellas con palabras obscenas. Ambas mujeres intentaron evadir al sujeto pero este se acercó a una de ellas y le realizó tocamientos en sus partes íntimas. 

Del hecho se percataron varios transeúntes que acudieron al auxilio de la joven en tanto otros alertaron a los oficiales del grupo Cobra que enseguida se abocaron a la búsqueda del individuo que fue detenido en las mismas calles. 

Ante la solicitud de la parte afectada para proceder legalmente, fue detenido Mario «N» de 48 años, a quien se le leyeron los derechos que le asiste la ley y finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de abuso sexual.

Pulso

X