Sin ser católica ni practicar religión alguna, la cantante mexicana Carla Morrison presumió en sus redes sociales un encuentro con el Papa Francisco en El Vaticano que ella consideró como “hermoso”.
Fue a través de sus redes sociales donde la intérprete de “Déjenme llorar” compartió una fotografía con el sumo pontífice en donde se observa tomándolo de la mano y sonriendo, mientras el religioso se encuentra sentado.
En la publicación, la cantante escribió lo maravilloso que fue conocer al Papa y cómo la hizo sentir el encuentro, que tuvo lugar como parte de una invitación a 200 artistas de todo el mundo.
“Jamás imaginé que algo de esta magnitud me sucediera a mí su manita era suave suave, su sonrisa noble y su mirada llena de alegría y bienvenida. El Papa Francisco ahí nos recibió a los 200 artistas invitados de todo el mundo, con paciencia y calma nos saludó a cada uno de nosotros”, escribió.
Sin embargo, algo que sorprendió a sus seguidores, fue que la cantante aseguró que no practica ninguna religión, sin embargo, aseguró que es una persona muy espiritual.
“Yo personalmente no practico ninguna religión, pero soy una persona sumamente espiritual y se el valor que tiene esto, la invitación que me hizo el Vaticano y sus razones: que hago música con el corazón y traduzco todo lo bueno que existe en esta vida de modo misterioso en mi música, ósea el amor que continuará siempre, así, trabajando con mi corazón”, explicó
A pesar de que sus intenciones fueron buenas en compartir un momento que ella consideró como especial, Carla recibió decenas de críticas de lo internautas, quienes no dejaron pasar la oportunidad de cuestionarla por su encuentro con el Papa.
“Un humano cualquiera que encubre miles de delitos horribles”, “Encubrir la pederastia y juzgar al hermano cuando tienes una viga en tu ojo no debería hacerte representante espiritual o religioso, ni merecedor de reverencia”, “Lo único bonito fueron las razones por las que te invitaron. De ahí en fuera el Vaticano, el papá, todas las religiones y sectas espirituales son una porquería”, “Que lastima de mensaje que manda Carla con esto. El mayor encubridor de pederastas. Pero con manos suaves”, fueron algunos de los comentarios.
Excélsior