SHOW

Carlos Bonavides ofrece disculpa por broma en el programa ‘SNSerio’

Carlos Bonavides alarmó a sus seguidores con una broma que hizo en el programa SNSerio, de Multimedios, pues fingió un infarto que asustó a los conductores y se volvió viral en redes sociales.

Por eso, el actor acudió al programa Chismorreo para disculparse: «Pido disculpas porque jamás me imaginé que el programa tuviera esa difusión, que por las redes tuvieran esa difusión, hay mucha gente que me han criticado«.

«La gente sabe que soy actor y que hice una broma. Como ellos hacen bromas muy pesadas, dije ‘Voy a hacer una broma que nadie sepa’, nada más un conductor y yo», agregó.

Sobre la reacción de su esposa, Yodi Marcos, dijo que «habló y los regañó: ‘No me importa su programa, eso no se hace‘». Y explicó que «como estuve en la lucha libre sé caer, entonces me aventé«.

El famoso también comentó que su broma ha tenido una gran reacción en los medios: «Ahorita me recibieron en el aeropuerto como 30 cámaras, ya he hecho varias entrevistas… Agradezco que gracias a ellos he tenido una gran difusión«.

«En Multimedios es lo que hacemos, nos caracterizamos por sorprender,  lo que hacemos se hace noticia, le da vuelta nacional e internacional. Parte del entretenimiento es sorprender, a veces cruzamos la línea un poquito, a veces no«, dijoKike Mayagoitia, conductor de SNSerio, quien se enlazó con el programa de espectáculos. 

La pesada broma de Carlos Bonavides

La broma ocurrió durante una dinámica del programa SNSerio, en donde los invitados tienen que responder algunas preguntas de forma correcta o reciben toques.

Carlos Bonavides se equivocó y puso sus manos en los aparatos para recibir toques, pero de pronto comenzó a quejarse, puso su mano derecha sobre el pecho –como si estuviera sufriendo un infarto– y se desvaneció.

Los conductores del programa de inmediato reaccionaron. Mandaron a corte y pidieron ayuda con médicos: “¿Carlos, estás bien?”, “No manches”, “Díganme que es una broma”, “Carlos escúchame”, “Yo si me asusto”, “Vamos a una pequeña pausa”, “Manden un paramédico” y “Puede venir el servicio médico, por favor”, fueron algunas de las reacciones.

Milenio

X