SHOW

Carlos Trejo dice que Adame odia a las mujeres: «¿En qué momento la autoridad hará algo?»

‘El Cazafantasmas’ es uno de los personajes más populares de la industria del entretenimiento en México, desde el lanzamiento de su libro Cañitas y la película de horror con el mismo nombre saltó a la fama pero recientemente ha estado en vuelto en una «eterna rivalidad» con el popular actor de telenovelas Alfredo Adame.

Desde hace varios años, Carlos Trejo y Alfredo Adame han protagonizado una riña que ha llamado la atención de la audiencia en México, pues a pesar de que llevan meses prometiendo enfrentarse sobre un ring, nunca se ha concretado la pelea.

Alfredo Adame fue golpeado afuera de su casa (Instagram).
Alfredo Adame fue golpeado afuera de su casa (Instagram).

Cada que pueden, ambos personajes populares de la televisión en México lanzan comentarios contra su rival, en esta ocasión Trejo acusó a Alfredo Adame de odiar a las mujeres y pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto contra él.

«Nunca fue protagonista de ninguna novela, nunca. Todas las obras que dice que estuvo, fue una mentira. La enfermedad que tiene este tipo es que es un sociópata, dentro de lo que es sociópata esta el odio a las mujeres», dijo.

Para confirmar su declaración, puso de ejemplo la pelea de hace unos meses cuando Alfredo Adame tuvo una pelea con una pareja en plena vía pública: «Se pelea con la familia del carro, el hombre venía manejando y la mujer de copiloto. Se fue sobre la mujer, todos los problemas son de la mujer», agregó.

De igual manera, ‘el caza fantasmas’ pidió a la autoridad tomar cartas en el asunto ante la serie de polémicas en las que se ha visto envuelto.

Milenio

X