Carlos Trejo, famoso conocido por sus historias paranormales y por auto nombrarse cazafantasmas, dio a conocer en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante que tuvo un supuesto encuentro con el fantasma de Selena Quintanilla, asesinada por Yolanda Saldívar el 31 de marzo de 1995.
El también escritor de libros como ‘Cañitas’ mencionó que viajó hasta el panteón en donde reposan los restos de la cantante de origen mexicano y fue testigo de un encuentro con su fantasma y hasta reveló que pudo escuchar unas palabras de la intérprete.
Carlos Trejo explicó en el programa de Gustavo Adolfo Infante, que viajó a Corpus Christi, Texas, Estados Unidos, y el primer sitio al que acudió fue la casa donde vivió Selena, posteriormente se trasladó hasta el panteón donde están los restos de la cantante.
Trejo reveló que entró al cementerio por la mañana y buscó la tumba de Selena y de acuerdo a lo que experimentó dio a conocer que pudo escuchar la voz de la intérprete diciendo “papá”, la cual grabó para tener constancia de lo narrado.
“Entro al cementerio en la mañana, busco la tumba de ella (Selena), la encuentro y a la hora cuando estoy revisando con mis aparatos y de repente se graba una voz que dice: papá”.
Según sigue relatando, el cazafantasmas pudo encontrar otros fenómenos paranormales relacionados a la reina del tex-mex, pues además de asegurar que la voz que grabó es la auténtica decidió acudir nuevamente al panteón pero ahora de noche.
En su visita nocturna, Carlos Trejo narró que pudo obtener imágenes en las que captó una figura dentro de la tumba de la intérprete de ‘Amor Prohibido‘ la cual aseguró que era el fantasma de la cantante.
No conforme con visitar el panteón, Carlos Trejo reveló que también fue al Hotel Days Inn, lugar donde la cantante fue asesinada por la presidenta de su club de fans. Sin embargo, se encontró con que la habitación donde se cometió el crimen fue demolida por parte de la administración del hotel.
Aunque el cazador de fantasmas dijo que cuando llegó al lugar se siente un ambiente triste.
Milenio