SHOW

Carmen Salinas llama ‘patán y asco de hombre’ a Lalo Mora por tocamientos a fans

La actriz Carmen Salinas llamó “patán, asco de hombre y desgraciado viejo” al cantante Lalo Mora, luego de que se dieron a conocer videos donde besa y toquetea a las fans que se acercan para tomarse una foto.

“Nomás de pensar que un patán como esos le metió la mano a la muchachita en el seno; me dio tanto coraje cuando vi yo la grabación. Además ya es un viejo que ya es un señor mayor”, comentó para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión

“Qué poca, qué patán, desgraciado viejo. Yo no lo conocía y es un asco de hombre”, agregó.

Indignada, la actriz pidió al público que ya no asista a las presentaciones del cantante.

“Que nadie vaya a verlo porque tengo mucho coraje por lo que hace porque yo tengo puras nietecitas y mi nieto Manuelito”, comentó.

“Lo que sí dije, fue cuando le metió la mano a una muchachita en el busto y la pobre muchacha se puso blanca y se siguió caminando, pero por amor de Jesús, que ya no se le acerquen a ese hombre”, agregó.

Tras reiterar que Lalo Mora es un patán y un desgraciado, Carmen Salinas decidió dejar hasta ahí el tema del cantante, por respeto al público.

“Te indigna que le hagan eso a una jovencita, a mí me dio tanto coraje, tiene las cámaras enfrente y le mete la mano hasta acá, ¿qué es eso?”, añadió.

Graban a Lalo Mora toqueteando a fan

En días pasados, el cantante grupero Lalo Mora fue exhibido en redes sociales por toquetear a una de sus fans que se acercó a tomarse la foto con el artista durante un concierto en Estados Unidos.

En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en el que Lalo Mora toca uno de los senos de la mujer que lo abraza para tomarse una fotografía.

En la grabación, se nota la incomodidad de la joven, quien rápidamente quita la mano de Lalo Mora y se retira del lugar haciendo gestos de desaprobación.

Excelsior

X