El doping se asomó en Tigres. Abraham Carreño arrojó positivo en un control antidopaje por clembuterol, por lo que el jugador se encuentra ‘congelado’ dentro de la Copa Libertadores.
MMDeportes pudo confirmar que el atacante se encuentra sin actividad después de que la Conmebol notificara a los felinos que, tras un examen, la muestra del jugador presentaba rastros de la sustancia, esto justo después del encuentro frente al Juan Aurich en Chiclayo, Perú.
El dorsal 13 vio actividad por última vez en el certamen internacional en dicho encuentro. Aquella noche ingresó de cambio por Enrique Esqueda al filo del minuto 79. Tras aquel duelo no ha vuelto a ser considerado.
De hecho, se debe recordar que el delantero no hizo el viaje a Manta, Ecuador para el partido ‘de Ida’ frente al Emelec. Minutos después de haber arribado al Aeropuerto de Monterrey, se dio la orden que Darío no se subiera al avión, sin que se especificar el motivo.
Posteriormente, en sus redes sociales, el jugador aseguró que la razón por la cual se quedó era algo personal y no una cuestión deportiva. Según ha trascendido, el delantero se encuentra tranquilo, a la espera que esta situación se resuelva.
Con información de: Milenio