Después de las 21:00 la carretera 57 en los distintos ejes de la Zona Industrial, se convierte en una “cueva de lobo” para los trabajadores que salen de noche, declaró Bernardo López Rosas, director del Parque Industrial Logistik, quien insistió en la necesidad de alumbrado y mantenimiento de dicha vía.
“Yo lo he dicho, porque a mí me pasa cuando salgo de trabajar a las nueve de la noche, esto se convierte en una cueva de lobo, entonces es importante que se invierta más en la mejora de las vialidades y accesos a la zona industrial y a los parques industriales”.
Lamentó que la situación afecte a los trabajadores y demás usuarios de la zona industrial que tienen que recorrer gran tramo de la carretera hasta dicho parque industrial, por ejemplo, que ya es parte del municipio de Villa de Reyes.
López Rosas dijo que una de las necesidades urgentes es el desarrollo de nuevas vialidades, porque la carretera federal 57 es el único acceso para llegar a la zona industrial y los parques industriales, y se ha convertido en un caos vial todos los días.
Fuente: Pulso