En los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez, completamente destrozado quedó un automóvil compacto, luego de que supuestamente otro que se dio a la fuga lo había proyectado contra uno de los muros de contención.
El percance fue registrado durante las primeras horas del domingo, en los carriles centrales de poniente a oriente de dicha avenida, a la altura de la Plaza Citadela ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento Tangamanga.
En ese sitio, agentes de la Policía Vial tomaron conocimiento del choque en el que había participado un automóvil Volkswagen Caribe, color oscuro, con placas de circulación VDA-2171, el cual fue remolcado por una grúa a una pensión particular, ya que prácticamente quedó destrozado.
Sobre su conductor, según la información, se había retirado del lugar, por lo que no se proporcionaron generales de este.
Y aunque se especuló que el choque había sido producto del impacto de otro vehículo, las autoridades no contaron con suficiente evidencia que permitiera saber si ello era cierto o no.
Así como tampoco, se tuvo evidencia de las condiciones en las que el conductor guiaba la unidad, pues determinó abandonarla y no esperar a las autoridades para esclarecer cómo había ocurrido el percance.
Fuente: Pulso