Al quedarse sin frenos, un automóvil chocó contra el portón de una casa causando daños también a otro carro que ahí se encontraba, esto en la calle Reforma Agraria de la colonia Rivas Guillén Norte.
De acuerdo a los hechos, la tarde de este jueves un automóvil color blanco con franjas en color rosa, se desplazaba sobre la calle Reforma Agraria.
En determinado momento al auto le fallaron los frenos y la conductora no pudo controlar el volante, chocando así contra el portón metálico de una vivienda, el cual quedó dañado y también alcanzó a causarle destrozos a un automóvil Chevrolet Aveo color rojo que se encontraba dentro de la cochera.
El dueño de la vivienda, al ver lo que pasaba salió de inmediato y dialogó con la mujer esperando que le pague los daños ocasionados tanto al portón como al carro, por suerte no se registraron personas lesionadas en este caso.
Asimismo, se esperaba la llegada al lugar de elementos de Tránsito Municipal de Soledad para que tomar el conocimiento y que la conductora se comprometiera a pagar los destrozos ocasionados.
Pulso