Casa Blanca sobre el asesinato en Virginia: “Violencia con armas de fuego se vuelve demasiado común”

Uncategorized

La muerte de dos periodistas en Virginia durante una retransmisión en directo es un ejemplo más de que “la violencia con armas de fuego en EE.UU. se está volviendo algo demasiado común”, según la Casa Blanca, informa ‘The Hill’.

La Casa Blanca ha redoblado llamamiento a favor de un control más estricto de armas de fuego tras la muerte a tiros de dos periodistas de televisión en Virginia, comunica ‘The Hill’.

“Este es otro ejemplo de la violencia armada que se está volviendo muy común en comunidades grandes y pequeñas en todo Estados Unidos”, comentó el secretario de prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest.

Pese al aumento de la violencia vinculada a armas de fuego, no existen actualmente proyectos de ley en el Congreso para prevenirla.

La reportera Alison Parker, de 24 años, y el cámara Adam Ward, de 27, han sido asesinados a las 6:45 (hora local) en Moneta, Virginia, durante una emisión en directo. Aunque antes se informó que Flanagan se había suicidado, según las últimas informaciones el presunto agresor sigue con vida.

Fuente: RT.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp