MÉXICO

Caso Ariadna: ¿Rautel y Vanessa tenían planes de boda?

Rautel “N” y Vanessa “N” se encuentran detenidos tras ser los principales sospechosos en la muerte de Ariadna, aunque ahora comienza a circular una supuesta invitación a su boda.

Ariadna Fernanda López Díaz fue encontrada sin vida el pasado martes 1 de noviembre en el Estado de México, luego de que un grupo de ciclistas dio aviso a las autoridades.

Una mujer fue atropellada por un camión en calles de Álvaro Obregón.

Ariadna salió a un bar con sus amigos el pasado domingo 30 de octubre, luego se trasladaron al departamento de Rautel “N”, ubicado en en el edificio de Campeche 175, colonia Roma Sur, en Cuauhtémoc.

Aunque las primeras versiones apuntaron que Ariadna se marchó del departamento en un taxi, las cosas se esclarecieron tras los videos que dio a conocer Claudia Sheinbaum en una conferencia de prensa.

En los videos se puede ver a Rautel “N” abandonando su departamento con el cuerpo sin vida de Ariadna, a quien después sube a una camioneta negra para abandonarla en el estado de México.

Rautel se entregó a las autoridades el pasado lunes 7 de octubre y fue vinculado a proceso en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El detenido no habría actuado solo, pues su novia Vanessa también fue detenida por las autoridades, luego de ser señalada como coautora del crimen.

¿Rautel y Vanessa tenían planes de boda?

Rautel y Vanessa, involucrados en la muerte de Ariadna, tienen una relación sentimental. Por si fuera poco, en las redes sociales comienza a circular la invitación a una boda, pues probablemente tenían planes de realizar un evento nupcial antes de ser detenidos.

La pareja habría invitado a sus familiares y seres queridos al evento del próximo 20 de diciembre de 2022, según se lee en la invitación difundida en las redes sociales.

Algunos internautas han tomado esta invitación para burlarse, asegurando que ahora la boda se llevará a cabo en prisión, todo mientras se desarrolla la investigación en torno al caso de Ariadna.

TvAzteca

X