Caso Octavio Ocaña: padre del actor revela que recibe amenazas por buscar limpiar el nombre y justicia para su hijo

Tras año y medio del asesinato del joven actor Octavio Ocaña, su caso fue reclasificado, así lo dieron a conocer los familiares del fallecido histrión y la Fiscalía del Estado de México pues ahora es reconocido el delito como “homicidio doloso” en lugar de homicidio culposo.

Es importante señalar que, desde que se confirmó la muerte de Octavio Ocaña y que las primeras versiones aseguraban que el actor se había disparado accidentalmente, su padre el señor Octavio Pérez aceptó que esto fuera cierto, por lo que comenzó una incansable lucha para dar con la verdad y limpiar el nombre de su hijo, esto le ha costado una serie de amenazas, sin embargo, él cuenta que no logran intimidarlo.

Papá de Octavio Ocaña recibe amenazas

En entrevista con varios medios de comunicación el señor Octavio Pérez, padre de quien diera vida al inolvidable “Benito Rivers” en la serie cómica “Vecinos”, compartió que le han hablado en varias ocasiones para comenzarlo, pero él no se deja y también les dice sus cosas.

“Me han hablado por teléfono, dos veces. Una de Puebla y otra creo que de Guerrero (el origen de las llamadas) Pero yo también me les pongo”

Octavio Pérez

El padre del fallecido actor reveló que no le intimidan este tipo de llamadas, sin embargo, toma sus precauciones pues revela que las 24 horas del día los siete días de la semana está protegido por un grupo de escoltas.

Y es que el señor Octavio Pérez está consciente que al iniciar la lucha para limpiar el nombre de su hijo y buscar justicia para éste mismo, sabía que esto podría suceder pues está contra una corporación muy fuerte.

Debido a lo anterior, el padre del fallecido actor cree que las amenazas podrían venir con personas relacionadas al homicidio de Octavio Ocaña, como los policías implicados o personas cercanas a ellos.

“No me metí con cualquier persona, me metí con una corporación policiaca”

Octavio Pérez

Duplican recompensa por presunto culpable de la muerte del actor

Fue en el mes de marzo cuando la familia de Octavio Ocaña reveló que aún no han podido dar con el paradero de Gerardo “N”, otro de los ex policías implicados en el asesinato del joven actor.

Debido a lo anterior es que han decidido aumentar la recompensa para aquella persona que de información para localizar al presunto responsable de los hechos que ocasionaron la muerte de Octavio Ocaña.

La cifra inicial era de 300 mil pesos, sin embargo, debido a lo anteriormente mencionado la familia Pérez Ocaña ha decidido duplicar la cifra, por lo que ahora ofrecen 600 mil pesos para dar con el paradero de Gerardo “N”

El Heraldo de México

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp