VIRAL

¡Caso viral! Perrito callejero obliga a pareja a adoptarlo, sube a la fuerza a su auto #VIDEO

TikTok es una de las plataformas de creación de contenido más populares de momento debido a la amplia variedad de contenidos que ofrece a los usuarios, los cuales son mostrados a través del algoritmo, que aunque incierto, permite a casi cualquier persona convertirse en un personaje viral.

Entre los videos más exitosos al interior de la plataforma destacan aquellos relacionados con bailes, maquillajes, comidas y mascotas. En relación a esta última categoría en común ver el gracioso o travieso comportamiento de los animales, no obstante, en ocasiones la ternura sobresale, tal es el caos del perrito callejero que adoptó a sus dueños.

Perrito callejero ‘se adopta solo’

A través de su cuenta de TikTok la usuaria Karincilla compartió un video en el que muestra qué es lo qué pasó tras su encuentro con un perro callejero.

“Vimos un perrito lindo en la calle, lo acariciamos y esto pasó…” se lee en pantalla.

Se observa a la joven y su acompañante sobre un auto detenidos junto a la banqueta con el vidrio de la ventana totalmente abajo. Todo parece normal hasta que de un segundo a otro el perro salta e ingresa al auto, acción a la que la chica reacciona con risas nerviosas.

Mientras tanto, el perro busca la manera de llegar a la parte trasera del automóvil hasta que lo consigue. Usuarios de la plataforma bromearon respecto a la adopción “voluntaria” de la que fueron víctimas por parte del canino; a su vez desearon que realmente lo hayan convertido en un integrante más de la familia.

El video se viralizó rápidamente, alcanzando los 7 millones de reproducciones y millón y medio de ‘me gusta’.

Milenio

X