DESTACADOS

Castigarán con cárcel a quienes generen campañas de pánico en SLP

Se castigará con cárcel a quienes generen campañas de pánico en la entidad potosina, para lo cual ya tienen casi detectadas a las personas que están publicando noticias falsas relacionadas con presuntos hechos de inseguridad, informó el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

 «Vamos a castigar con cárcel, casi tenemos detectadas a las personas que están haciéndolo, ayer tiraron una bolsa de basura en un puente y empezaron a circular que era un cuerpo, la semana pasada subieron un video que era de Michoacán y pusieron que era de Tanquián y también lo estuvieron circulando», expuso.

Agregó que en San Luis Potosí se está viviendo una campaña de pánico, lo cual no se trata de libertad de expresión: «claro que van a parar en la cárcel, de rato que no se estén quejando que es contra la libre expresión, eso no es libre expresión», reiteró.

Con respecto a los hechos violentos que se presentaron en las entidades vecinas como Guanajuato, se están reforzando las fronteras para evitar que los presuntos criminales ingresen a territorio potosino, puesto que se presentaron 65 muertos en los estados colindantes.

«Es una locura lo que está sucediendo en las colindancias de San Luis Potosí y nosotros seguimos reteniendo que no se desborde la violencia, estamos haciendo un trabajo titánico», manifestó.

Pulso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X