Causa choque al pasarse semáforo

Uncategorized

Un joven desobedeció la luz roja de un semáforo del bulevar México-Laredo y chocó contra un taxi. Los dos ocupantes del vehículo de alquiler salieron lesionados, mientras que el presunto causante salió con golpes leves.

Ayer aproximadamente a las 17:35 horas se suscitó el percance en el cruce que conforman el bulevar y la avenida Juárez en la zona centro, y presuntamente fue ocasionado por Nehemías Mendoza de 27 años de edad, vecino del fraccionamiento El Consuelo.

El joven guiaba un automóvil marca Oldsmobile Alero color verde, de procedencia extranjera, y circulaba por el primer carril del bulevar (baja velocidad), con dirección de la glorieta Hidalgo hacia la clínica del IMSS.

Iba detrás de un autobús urbano, cuyo conductor se detuvo al llegar al cruce con avenida Juárez porque la luz del semáforo cambió a rojo, “yo me abrí a la izquierda y le seguí dando, no me di cuenta que ya estaba el alto”, explicó Nehemías.

Sobre avenida Juárez con preferencia, transitaba un vehículo Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi, con número económico 322 del sitio ISSSTE-Altavista, conducido por Alfredo Serna Juárez de 42 años, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Real, quien cruzó el bulevar confiado “porque tenía verde”, pero repentinamente fue impactado por el coche particular.

Con el impacto el trabajador del volante se golpeó la cabeza, mientras que su pasajera resultó con lesiones en el cuello y una pierna. Ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los llevarían a un sanatorio particular.

Mientras que el presunto responsable se llevó un golpe en la boca, pero no quiso que lo atendieran, y admitió ante los ocupantes del taxi, que se pasó la luz roja y por lo tanto se haría cargo de todos los gastos.

 

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp