VIRAL

Celebran el primer matrimonio poliamoroso en Aguascalientes

Un trío de hombres poliamorosos se casaron en Aguascalientes, el matrimonio es el primero en este estado, ya que no se había visto algo así en la entidad, pero sin duda se llenó de muchísimos comentarios al respecto.

Cada vez es más común observar que las bodas dejan de ser únicamente para personas monogámicas, incluso se dan entre parejas poliamorosas del mismo sexo, como sucedido en esta ocasión.

La noticia de que tres hombres en Aguascalientes se casaron impactó a los más conservadores, pero no por eso dejó de ser una noticia bastante enternecedora que se llevó los aplausos de los internautas.

El matrimonio poliamoroso de tres hombres en Aguascalientes fue encantador

Por medio de redes sociales se viralizó la noticia de que un trío de sujetos ejercieron sus derechos para poder casarse entre ellos; todo sucedió en un hermoso jardín mientras los invitados grabaron el momento.

“¡VIVA EL AMOR, EN AGUASCALIENTES YA SE CELEBRÓ EL PRIMER MATRIMONIO ENTRE TRES HOMBRES!!”, escribió un portal en Twitter.

No se sabe la identidad de estas personas, que hicieron este día sumamente especial, pues delante de decenas de personas se dieron el sí. Tristemente, no faltaron las críticas hacia esta unión, pues algunos bastante conservadores lo consideraron “una aberración”.

“MACRO-SODOMA, and Gomorra,  Solo con fuego se acaba esta degradación”; “ya no hayan qué inventar, al rato se van a manifestar para que los dejen casar con mascotas”; “Esto jamás será un matrimonio aunque los diputados endemoniados digan lo contrario, solo son aberraciones que pagarán con el infierno”; “Es un asco estas leyes…dentro de pronto van a aprobar comernos todos contra todos”.

Afortunadamente, fueron más los que celebraron al matrimonio, ya que el amor es amor y en lugar de hacer corajes hay que celebrarlo, no denigrarlo ni menospreciarlo.

“Qué padre!”; “Si hacen tríos de que se asustan!”; “no le hacen daño a nadie”; “déjenlos ser felices”, fueron los comentarios de los internautas.

Hasta el momento no se sabe quiénes eran estos tres hombres, pero esperemos que tengan un matrimonio feliz y duradero porque el amor es para todas, todos y todes.

Erizos

X