Celia Lora junto a Dorismar en bodys rosas son la sensación total

Celia Lora de 38 años de edad, cumplió un sueño más para sus fans en redes sociales, fue tomarse una foto a lado de Dorismar quien portó un body rosa demasiado coqueto, mientras que la modelo hizo lo mismo, aunque el de ella era de Barbie desatando la locura total.

Y es que estas dos celebridades son muy populares en redes sociales debido al físico de unas verdaderas diosas, dejando siempre que sus seguidores usen su imaginación, pues tanto a Celia Lora como Dorismar, les fascina posar como Dios las trajo al mundo para diversas revistas las cuales se han vendido como pan caliente cuando son las protagonistas.

«Siempre tan hermosas y tan simpáticas», «Todas las mujeres con quién sales son bellas, pero a tu lado nadie se ven tan hermosa cómo tú», «Hay que hermosas quisiera vivir con ustedes», «Muy hermosas las 2 me pregunto si celia responderá a los fans», «Apenas una fantasía de estas dos bellezas de mujeres», «Te ves mega hermosa amiga Celi Lora !!! Te amo condenada!!», escriben los fans las dos modelos.

Para quienes no lo saben este año empezó con mucho trabajo para Celia Lora, pues le apostó con todo a la revista Playboy donde fue la portada, además de trabajar demasiado en su canal donde entrevista a otras celebridades a quienes quiere y admira demasiado.


celi_lora

Muyyy pronto esta #colab con mi amiga hermosa @dorismartv 💕

Si vamos al pasado en una ocasión entrevistó a Dorismar con quien se llevó muy bien, incluso compartieron experiencias que han tenido con los hombres cuando se toman fotos con ellas, pues en ocasiones han firmado las revistas de sus admiradores, y aunque es un gran elogio les han pasado cosas extrañas.

Otra de las cosas por las que Celia Lora tiene a todos hablando de ella, ha sido porque ya no es amiga de Manelyk González y contrario a la ex reality star les habla a todos los integrantes de Acapulco Shore, por lo que dichos grupos ahora están bien marcados.

Hay que mencionar que la polémica siempre ha seguido a la hija de Alex Lora, pues nunca se ha dejado de nadie, por lo que es muy común que los pleitos aparezcan con ella.

El Debate

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp